HERRAMIENTAS PARA ENTRENADOR

Knight Trainer

El revolucionario Knight Trainer permite a los jugadores a aprender, mejorar y perfeccionar habilidades del bádminton mucho más rápido que en el pasado, dejando libre a los entrenadores para concentrarse en la enseñanza y el entrenamiento.
La Knight Trainer simula cualquier tiro consistente y repetidamente, lo que permite a los principiantes concentrarse en la coordinación y la técnica, mientras que a los entrenadores les permite observar a sus alumnos y enseñar. Los jugadores pueden mejorar la precisión, la consistencia y la técnica con una alimentación uniforme de cualquier tiro. Los entrenadores pueden medir objetivamente la mejora de sus alumnos.

Videos de knight trainer y mas información al respecto, visite: http://knighttrainer.com/


*******
SD55 Quiver

El Quiver SD55 es una manera cómoda y conveniente de disponer de hasta 55 gallos a su alcance.
La SD55 está disponible en tamaños regulares y pequeñas, se lleva fácilmente con una correa al hombro, trabaja con gallos de nylon y pluma, para jugadores zurdos o diestros.














******
Shadow trainer

Shadow Traines es una herramienta de badminton de formación avanzada, mejora el juego de piernas, velocidad, reflejos y estado físico, se puede utilizar para todos los niveles de formación individuales. También se puede utilizar para mejorar la rotación de los equipos de dobles en niveles principiantes e intermedios.

El Shadow Trainer utiliza luces en un esquema de corte, indica a los jugadores directamente a moverse en la cancha a los puntos correspondientes simulando un golpe, y luego regresa al centro de la cancha para esperar la señal de luz que viene.

Tres niveles de asignación al azar y 160 configuraciones posibles ayuda a la formación de una manera desafiante y potente.

logo black knight ® Todos los derechos reservados logo logo logo itelligent